PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención?
Abrimos nuestras puertas y canales de atención de Lunes a Sábados desde las 08:00hs hasta las 18:00hs. 

¿Cómo es el sistema de pago?
Contamos con un sistema de financiación exclusiva y personalizada, siempre con cuotas fijas y en pesos, con una financiación de hasta 5 años. Te brindamos todas las facilidades que necesitas con planes que pueden ser 100% financiados. Aceptamos múltiples medios de pago que el cliente podrá consultar (como autos, camionetas, Planes de cosecha, etc). Además, por pago en efectivo realizamos un 10% de descuento del valor total. 

¿Cómo es la garantía?
Para mayor confort y tranquilidad de nuestros clientes, contamos con un Servicio Post Venta totalmente gratuito, que cubre la totalidad de 5 años a partir de la finalización de la vivienda y ofrecemos la oportunidad de prolongar esa cobertura, una vez pasados los 5 años, de manera paga. 

¿Hacen proyectos para todo el país?
Sí, nuestra experiencia y calidad en los trabajos, así como nuestra organización y sistema de seguridad, nos permite llevar adelante obras en todo el país. 

¿Cuánto demora en promedio en estar listas las construcciones?
Hacemos todo lo posible para que la entrega sea lo más inmediata posible, queremos que  nuestros clientes puedan disfrutar de ver sus proyectos finalizados a tiempo. Por eso, trabajamos arduamente para que la entrega sea inmediata. La demora aproximadamente es de 30 días, en un mes o menos ya podrás hacer uso de la vivienda, porque se trata de una construcción en seco, que se caracteriza por ser una construcción rápida. Sólo en el revestimiento, trabajaremos de manera tradicional para la colocación del mismo. 

¿Qué necesito saber antes de contratar el servicio?
Si estás soñando con ver tus proyectos y deseos realizados, tienes que saber que somos una empresa innovadora y transparente, que trabajamos con el enfoque puesto en quién nos elige, priorizando y adaptando toda nuestra labor para la satisfacción de nuestros clientes y sus proyectos. Además, para garantizar seguridad y un marco legal, realizamos contratos donde queda todo explícitamente detallado, los cuales son elaborados por abogados. 

¿Si no me gusta alguna terminación o material puedo cambiarlo?
Nuestro sistema único de planificación y diseño, es totalmente flexible y adaptable: la satisfacción del cliente es la prioridad. De esta manera, nos adaptamos a sus necesidades y deseos. 

¿Qué opciones de revestimiento exterior ofrecen?
Nuestros trabajos, suelen finalizar con un revestimiento exterior de construcción tradicional por tratarse de ladrillos vistos. Pero cada cliente tiene la posibilidad de adaptar su proyecto como lo desee, en ese caso, se hace un revoque y el cliente puede optar por una decoración externa con piedras o añadir un Revear, que es una capa que cubre y viste la superficie del muro, aportando textura, color y protección.

¿La vivienda se entrega con todos los servicios funcionando?
La vivienda se entrega con todo lo que el cliente, quien es la prioridad, haya solicitado. Desde nuestro trabajo, ofrecemos entregar la vivienda con todo funcionando, pero depende de la elección del cliente, quien tiene la posibilidad de elegir la modalidad de entrega. 

Para que ustedes puedan comenzar con el armado, ¿en qué condiciones debe estar el terreno? 
Para que podamos comenzar con la construcción de la vivienda, es necesario que el terreno esté nivelado antes de nuestra llegada, como así también debe estar realizada la plataforma o platea. Estos requisitos previos deben ser ejecutados por el cliente, con algunos días de anticipación (de 15 a 17 días aproximadamente) para que el material pueda secar correctamente. Si el cliente lo desea, puede consultar por mano de obra para realizar el servicio. El grosor recomendado para la realización de la platea es a partir de 10cm., ya que la construcción en seco conlleva materiales más livianos. 

¿Cómo es el procedimiento si soy de otra provincia/localidad y quiero construir mi casa con ustedes?
En este caso será necesario contactarnos para coordinar el procedimiento a seguir. De manera general, lo que debes saber es que es necesario contar con el medidor de electricidad disponible, además de la disponibilidad de agua en el lote, para poder instalar los servicios. 

¿Qué es la construcción en seco?
La construcción en seco se diferencia de la construcción tradicional, porque los materiales no requieren conglomerantes húmedos para el armado, por el contrario casi no utiliza agua, y sumando que los materiales que se utilizan no son contaminantes y son reciclables, se convierte en un sistema de construcción totalmente compatible con el medio ambiente. 
Además, la construcción en seco no deja desperdicios, ni escombros, y puede ser habitada desde su finalización, lo que no ocurre con el sistema tradicional. Otro punto importante de este innovador sistema es que en el interior de la vivienda, se colocan aislaciones dentro de las paredes, lo que las hace más cálidas en invierno y más frescas en verano, esto lleva a un ahorro de energía de casi un 30%. Tiene el beneficio también del aislamiento acústico, que es un 70% más eficiente que en el sistema tradicional. 

¿Para qué tipo de obras se puede utilizar?
El sistema de construcción en seco que realizamos en Open House Viviendas es un sistema que se puede adaptar a infinidad de proyectos, no sólo para construcción de viviendas, se pueden realizar oficinas, quinchos, terrazas, etc.

¿Cómo es el proceso de armado? 
 Una vez que esté realizada la platea, se procede al armado y ensamble de los componentes estructurales. En un segundo lugar, se procede al techado de la vivienda, seguido por el revestimiento exterior y la colocación de los cerámicos. Este es el proceso de manera general, pero puede sufrir alguna modificación acorde a determinados requisitos solicitados por el cliente.