Sistema

Nuestro sistema de construcción está enfocado en la rapidez, la calidad y la sustentabilidad, utilizando métodos innovadores en nuestras obras para crear junto a nuestros clientes, un proyecto que se ajuste a sus necesidades, sin preocupaciones ni dolores de cabeza, nuestros profesionales se encargan de que en poco tiempo puedas disfrutar de tu casa.

Utilizamos materiales y tecnologías modernas y sustentables que permiten desarrollar construcciones rápidas con gran versatilidad en las posibilidades de diseño arquitectónico y estructural, obteniendo un producto realmente superior a la mejor construcción.

¿Sabías que nuestro sistema es ahorrativo?
Basta mencionar que una pared realizada en este sistema brinda 14 veces más resistencia térmica que una de mampostería común. Ya que el panel brinda los materiales de aislación térmica y acústica, para lograr el máximo confort higrotérmico. Lo que permite la reducción de un 40% en gastos de energía por calefacción y aire acondicionado.

Materiales: 
Los materiales que utilizamos son de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional, cumplen con las normas de calidad total ISO 9.000 y certificación IRAM.

Todas las instalaciones (sanitarias, eléctricas, de gas) se resuelven de manera veloz y con eficiencia gracias a la facilidad que los materiales otorgan en la ejecución de instalaciones.
Esto se realiza antes de la colocación de las placas de terminación, sin necesidad de romper paredes.

Mayor duración:
Correctamente utilizados, los materiales permiten construir casas o elementos que son permanentes con el tiempo y que durarán muchos años.